Unión Santa Fe vs Vélez Sarsfield en vivo: Superliga 2018-19, fecha 13



La actividad de la Superliga Argentina 2018 – 2019 continúa este domingo 25 de noviembre con el partido correspondiente a la decimotercera fecha con la visita de Vélez a Unión Santa Fe. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio 15 de Abril abre sus puertas para que Unión Santa Fe se presente en una nueva jornada de la Superliga Argentina 2018. El rival en turno es Vélez, que ha tenido buenas actuaciones y ahora mismo pelea por puestos de Copa Sudamericana.La escuadra que dirige Gabriel Heinze arrastra una pequeña racha de 2 partidos consecutivos sin victoria tras el empate sin goles con San Lorenzo. Sin embargo, Vélez Sarsfield sigue dentro de puestos sudamericanos, en el noveno escalón con un total de 18 unidades.
Un par de posiciones por encima aparece Unión Santa Fe, que alcanzó los 19 puntos gracias a igualar por 2 anotaciones con Patronato. Para la siguiente fecha de la Superliga Argentina, los de Leonardo Madelón visitarán a San Martín de San Juan.Unión Santa Fe vs Vélez: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 17:10 horas por TNT SportsColombia: 15:10 horasMéxico: 14:10 horas
Estados Unidos: 12:10 PT/15:10 ET



Source link

Related Posts

Add Comment