translated from Spanish: Sigue la incertidumbre: final de la Libertadores se jugaría el 8 o 9 de diciembre en sede por definir

12:35
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo que la realización del encuentro está condicionada a la decisión del tribunal de disciplina. Ante el requerimiento de Boca Juniors, el ente podría dar por suspendido el encuentro.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, puso en duda que exista una segunda final de la Copa Libertadores, e informó que en caso de que el duelo se lleve a cabo, este se disputaría los días 8 o 9 de diciembre, en una sede por definir.
Domínguez dijo que el partido está condicionado a la decisión del tribunal de disciplina de la Conmebol, que revisa la solicitud realizada por Boca Juniors, en la que entrega diversas alternativas reglamentarias, entre ellas, la suspensión definitiva del encuentro.
El duelo inicialmente se disputaba el sábado, pero el bus de Boca Juniors fue apedreado a su llegada al estadio de River Plate. La situación generó lesiones en algunos jugadores y el encuentro fue suspendido y postergado hasta el día domingo y sufrió una nueva postergación ese día.
Conmebol dijo que se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación y que establecerá las condiciones de seguridad con las autoridades correspondientes.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment