G20: Buenos Aires amaneció con el “China Daily”, diario de China


Buenos Aires despertó revolucionada no solo por la ansiedad que supone el desarrollo de la Cumbre del G20 sino además porque cientos y cientos de ejemplares impresos del “China Daily” se repartieron en Capital Federal. ¿Por qué?
Un único motivo: a donde va el presidente de China, van las noticias del país asiático y el “China Daily” hoy se anticipó a la llegada a tierras argentinas de Xi Jinping -por la tarde-y se repartió esta mañana su versión en papel en inglés. 

Las noticias de China están en Buenos Aires gracias al “China Daily”

La Cumbre se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y -como es costumbre-se espera que el “China Daily” se siga repartiendo en Buenos Aires durante lo que dure la estadía del presidente en Argentina.  

Xi Jinping aterrizará en suelo argentino este jueves por la tarde, mismo día que Donald Trump │Foto: Télam

El presidente de China y el presidente de Estados Unidos se juntarán en Argentina con un fin: discutir sobre la guerra comercial entre entre las dos mayores economías del mundo. “Esperamos que Estados Unidos vaya en el mismo rumbo que China, esforzándose para conseguir resultados positivos en el encuentro”, aseguraron desde el país asiático. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment