“Sola”: un fuerte thriller de suspenso en tiempos de guerra


El rodaje de la película “Sola”, ópera prima de José Cicala, se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre y cuenta con locaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Protagonizada por Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.Contará la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola; su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. En el camino secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé.

Foto: Gentileza Prensa

Este trío desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura, quién se convertirá en el único nexo entre ellos y el mundo exterior. Pero el aislamiento oprime. Los embarazos de ambas mujeres van creciendo a la par de la tensión, la intriga, y la paranoia. Y Ricky no es el único que tiene un plan.Sus personajes

Araceli González | Foto: Gentileza Prensa

Miguel Ángel Solá | Foto: Gentileza Prensa

Mariano Martínez | Foto: Gentileza Prensa

Fabián Mazzei | Foto: Gentileza Prensa

Mónica Antonópulos | Foto: Gentileza Prensa

Toto Kirzner | Foto: Gentileza Prensa

Florencia Torrente | Foto: Gentileza Prensa

Rodrigo Noya | Foto: Gentileza Prensa

Griselda Sánchez | Foto: Gentileza Prensa

Mica Suárez | Foto: Gentileza Prensa

Roberto Peloni | Foto: Gentileza Prensa

Acerca del director
José Cicala se ha desempeñado como fotógrafo y director audiovisual de videoclips, cortometrajes y producción de largos publicitarios por más de 25 años, participando activamente en el guión de los proyectos. Es socio del prestigioso estudio Machado Cicala junto a Gabriel Machado desde 1993.Entre su filmografía destacada se encuentra el corto publicitario “Conexión Real”, protagonizado por Guillermo Francella y Nicolás Francella, cuyo estreno tuvo lugar en el Malba en el año 2016, siendo presentado también en el Festival Internacional de Cine de Cannes y fue utilizado como material de concientización del uso del celular en diferentes escuelas primarias, secundarias y universidades de la República Argentina.Algunos de sus videoclips más recordados son los de La Beriso (2014 – No me olvides y 2016 – Como Olvidarme) realizados para Sony Music y el de Miss Bolivia (2015 – Bien Warrior).Además, cuenta con múltiples premios en competencias fotográficas y audiovisuales a nivel nacional e internacional, como 7 Leones en el Festival de Cannes (3 de Oro, 2 de Plata, 2 de Bronce).Actualmente tiene en desarrollo las series de ficción: “Asesino”, “Montoya” y “Tango Amargo”, esta última con un piloto para TV ya presentado en Estados Unidos.



Source link

Related Posts

Add Comment