translated from Spanish: Bandalos Chinos despide el año en Niceto Club

Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH su nuevo trabajo discográfico, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento.Antes de partir hacia México Bandalos Chinos recorrió gran parte del país presentándose en Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santiago del Estereo y se dio el lujo de abrir el show de Miranda! En el Estadio Luna Park.

Bandalos Chinos

Como festejo y cierre de este gran año, Bandalos Chinos anunció una última presentación para este 2018 en Niceto Club, escenario que ha visto su crecimiento logrando 3 shows sold out a lo largo de este año.El show será el miércoles 19 de diciembre en Niceto Vega 5510. Las entradas se podrán conseguir por Ticketek, cuyo valor es de $250.

Sobre Bandalos Chinos
Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica.  Llevan editados: “Bandalos Chinos” (2012), EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016) y BACH (2018).Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolás “El Lobo” Rodríguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.Se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, La Nueva Generación Córdoba, entre otros. Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y se preparan para una extensa gira de presentación de su nuevo material discográfico. 

Bandalos Chinos

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment