Utilizan prepucio de bebé en mascarilla facial



Una nueva tendencia en mascarillas faciales salió a la luz recientemente y ha causado controversia porque utiliza las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur.La atribución de esta extraña tendencia de belleza, también conocida como “facial del pene” se le atribuye a la esteticista británica Georgia Lousie, quien declaró a The Guardian la procedencia de esta “solución mágica”.La noticia llegó a Hollywood y varias figuras se han vuelto adictas a este tratamiento y a otros faciales de aves, placentas y acupuntura con picadura de abejas. 

La actriz Cate Blanchett ha atribuido su brillo juvenil a un tratamiento que utiliza el prepucio de bebés recién nacidos coreanos. “Acudí a una especialista en Nueva York, Georgia Louise, y me dijo que me iba a dar el tratamiento facial de pene”, declaró Blanchett a Vogue Australia.
No sé si es por lo que es, o si es sólo porque huele un poco a esperma, pero Sandy se refiere a él como el facial de pene

Por ahora, este tratamiento únicamente se realiza en la clínica de Lousie, en el Upper East Side de Nueva York. 
La famosa esteticista a lo largo de su carrera ha atendido a famosas celebridades y supermodelos, como Emma Stone, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, entre muchas otras.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment