Diego Maradona, más filoso que nunca: encaró al técnico rival y a un periodista


La revolución en Culiacán de Maradona sigue generando ilusión en los hinchas e imágenes de un Diego que lucha por darle el ascenso a su equipo. Sin embargo, los problemas con las autoridades siguen generando que el entrenador argentino vea la roja seguido y descargue su bronca frente a las cámaras.Esta vez, Dorados ganaba 1 a 0  en Sinaloa por la ida de la final de liguilla del Ascenso Mx, cuando el árbitro decidió expulsar a Diego, a dos minutos del cierre del juego. Sin mediar palabra, el 10 se le acercó al cuarto árbitro y mantuvo un fuerte cruce cara a cara con Alfonso Sosa, entrenador rival.
Mientras el tiempo se consumía, Diego se retiraba de la cancha alentando a la gente local que se ilusiona con el título y el ascenso a la Liga Mx. Finalmente, no hubo tiempo para más y el «Pez» sumó un triunfo importante en el objetivo.Tras el resultado, Maradona volvió a la cancha para hablar con la televisión oficial y sin dudarlo se animó a responderle a aquellos periodistas que menospreciaron su llegada y también, al propio reportero.
«Me gustaría que la gente se de cuenta de que vinimos a trabajar y que no venimos de vacaciones. Yo los miro a ustedes (canal que transmite los partidos) y creyeron desde el primer momento que nosotros veníamos acá a veranear y yo no vengo de veraneo. Estoy en la final de la liga», disparó el 10. Inmediatametnte, el cronista del campo de juego le consultó si «había callado bocas» y Diego contestó: «La tuya, por ejemplo». Picante En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment