La curiosa premonición de un hincha de River y la final en el Santiago Bernabeu


Las historias detrás de la Copa Libertadores nunca dejan de sorprender. Lo que la gente ha dejado de lado para ver el Boca vs River o River vs Boca, demuestran la pasión que hay en el fútbol argentino y sudamericano, más allá de lo que aconteció el último 24 de noviembre que no se pudo jugar el encuentro.Ahora, algunas de ellas son un poco más «paranormales» y están basadas en sueños, como le ocurrió a un joven de la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba. El pasado 3 de noviembre tuvo un sueño sobre la ansiada final (ya se conocían los rivales) muy especial.

soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU— juanfer �� (@tobipailos17)
3 de noviembre de 2018

Según relató en su cuenta de Twitter, soñaba que Gonzalo Martínez hacía un gol para el Millonario en alguno de los dos partidos frente al conjunto de Guillermo, con la particularidad de que el mismo no ocurría ni en La Bombonera ni en el Monumental, sino que fue en el Santiago Bernabeu.

El «Pity» Martínez ya le marcó a Boca en su carrera con la camiseta de River. Foto: Twitter @BocaJuniors

Increíblemente, ahora la final de la Copa Libertadores se jugará en el mencionado estadio de la capital de España y el «Pity» es una de las cartas fuertes con la que cuenta Marcelo Gallardo para conquistar el tan ansiado trofeo. ¿Se cumplirá el sueño de Tobías?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment