Las calles y estaciones que se cerrarán por la toma de posesión de AMLO



El Sistema de Transporte Público de Ciudad de México informó las modificaciones que tendrá el servicio de la Línea 4 del Metrobús (Buenavista-San Lázaro) con motivo de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo este sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Desde las primeras horas del sábado las estaciones cerradas serán: Museo de la Ciudad; Pino Suárez; Las Cruces; Circunvalación; La Merced; Mercado Sonora; Cecilio Robelo; Hospital Balbuena; Eduardo Molina; Moctezuma, y San Lázaro.
De esta forma, el servicio solo será de la estación Buenavista a Isabel la Católica. La ruta Aeropuerto no tendrá afectaciones.
Adicionalmente el Metrobús anunció que su horario de servicio para el sábado se recorrerá media hora, iniciará a 5 de la mañana y terminará a las 12 de la noche.

Modificaciones al servicio en línea 4 con motivo del cambio de Gobierno e investidura al nuevo Presidente de la República en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Tome previsiones pic.twitter.com/vCqv4v6I73
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) November 29, 2018

Horario de servicio del 1° de diciembre será de 05:00 a 00:00h. Tome previsiones pic.twitter.com/PBMm9uOEVy
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) November 29, 2018

Entretanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que desde las 10 de la noche de este viernes y hasta nuevo aviso las estaciones Candelaria (Línea 1 y 4); Fray Servando (Línea 4), y Zócalo (Línea 2) permanecerán cerradas.

Por evento al exterior, a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las estaciones #Candelaria #L1 y #L4, #FrayServando #L4 y #Zócalo #L2. Toma precauciones. pic.twitter.com/9bLbYzpGJe
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 29, 2018

SSP CDMX alista operativo
La Secretaría de Seguridad capitalina informó que a partir de las 5 de la mañana de este sábado se cerrarán las siguientes vialidades:
El Eje 1 Norte Rayón; Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación; Eje 1 Sur José María Izazaga, y el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Las vías alternas que la SSP CDMX ofrece son:
El Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; Eje 1 Poniente Bucareli-Cuauhtémoc; Eje 2 Sur Avenida del Taller; Viaducto Miguel Alemán; Anillo Periférico; Fray Servando (Reversible); Avenida Chapultepec, y Eje 3 Sur Avenida Morelos.
En el operativo de seguridad participarán 5 mil 921 elementos, entre los que se encuentran policías de Tránsito; de la Bancaria e Industrial; de la Policía Auxiliar, y paramédicos.
El despliegue de seguridad dará inicio desde las 10 de la noche de este viernes y concluirá el sábado al término del evento cultural que tendrá lugar en el Zócalo capitalino.
 





Source link

Related Posts

Add Comment