Personal técnico se prepara frente a la casa de AMLO



Cd. de México, México .-Personal técnico se prepara para la salida de Andrés Manuel López Obrador de su casa hacia la Cámara de Diputados, dónde tomará protesta como Presidente a las 11:00 horas.Desde las 5:00 horas de este sábado al exterior del domicilio de AMLO, en Calle Cuitláhuac, en la Alcaldía de Tlalpan, comenzaron a montarse las cámaras de televisión y los equipos de transmisión.
En el lugar hay por lo menos dos cámaras montadas en grúas, una fija en la acera de enfrente del inmueble y otra en la esquina, y una cámara de acción en un casco del personal; también hay dos antenas y dos plantas de luz en unidades móviles.La zona está custodiada por dos patrullas de Seguridad Pública de la Ciudad de México.Está programado que el tabasqueño salga de su casa a las 10:30 horas a bordo de su Jetta blanco para dirigirse a la ceremonia de investidura en San Lázaro.

Andrés Manuel López Obrador a bordo de su automóvil. Foto: AP

El Gobierno entrante informó que por cuestiones de logística y seguridad no se permitirá el seguimiento del automóvil de López Obrador por parte de reporteros en motocicletas.Solo se permitirá tomar aspectos del punto de salida o en puntos fijos del trayecto.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment