Bolsonaro cumple: felicitó a un policía por haber asesinado a un ladrón


El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, cumplió con lo que prometió durante la campaña: el policía que abata a un ladrón será condecorado. Aunque aún no puede otorgarle la medalla ya que asumirá el 1 de enero la máxima magistratura del país vecino, le hizo llegar sus felicitaciones. El episodio que exaltó al nuevo presidente de Brasil sucedió en Valença, municipio de Río de Janeiro, donde un policía abatió a un ladrón que tenía como rehen a una señora que tendría 83 años e intentaba utilizarla para escapar. 
Luego de unos segundos de apuntarle, el policía lo asesinó de, al menos y por lo que se escucha en el video, 4 disparos. El líder del Partido Social Liberal escribió en su Twitter: “Felicitaciones a la policía militar de Valença-Rio de Janeiro que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un ladrón cobarde que permanció más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza”.”¡Buen trabajo! ¡La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!”, agregó

Pero no fue el único Bolsonaro que disfrutó del hecho. Antes que él, su hijo Eduardo, diputado electo por San Pablo, se manifestó en la misma línea: “Apalusos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o a él”. 



Source link

Related Posts

Add Comment