Tiemblan los fans: Stephen King anunció la segunda parte de “It”


Fanáticos esperan la llegada de la segunda parte de “It”, el film basado en el best seller de Stephen King publicado en 1986. A 32 años de su llegada a las librerías, el cine se prepara para una nueva remake.El director argentino Andy Muschietti fue el encargado de llevar al cine en 2017 una nueva versión del clásico literario de terror. Sin embargo, pese a la prolongada extención de la novela -tiene 1.138 páginas- resolvió fraccionar la historia en dos films.

En el rodaje de “It” | Foto: Instagram @andy_muschietti

La primera adaptación del libro en la pantalla grande se efectuó en 1990, a cargo de Tommy Lee Wallace. En principio se trató de una miniserie cuyos capítulos se unieron en una película de más de dos horas de duración.Un mensaje que dio que hablar
Actualmente, Muschietti prepara la secuela y Stephen King no se mantuvo al margen. A través de sus redes sociales anunció la llegada de este segundo capítulo.

El mensaje de Stephen King que entusiasma a los fans | Fuente: Twitter @StephenKing

Sin embargo, su mensaje dio que hablar. Hubo quienes sostuvieron que se trataba de la confirmación de una segunda novela, mientras que otros hacen referencia a la venida del primer trailer.Cabe recordar que aún no trascendió ningún adelanto audiovisual pese a la ansiedad de los fanáticos. De modo que se estima que en estos días se revelen las primeras imágenes. Hasta el momento queda esperar y mantenerse alerta al regreso de Pennywise.En esta nota:
It
Stephen King
Andy Muschietti



Source link

Related Posts

Add Comment