Chile será sede de la próxima Cumbre del Clima COP25 en 2020


17:37
Ministra Schmidt de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, dijo que “asumimos como una tarea histórica y queremos sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y más ampliamente, las riquezas naturales, culturales y sociales de toda la región”.

El presidente Sebastián Piñera informó que Chile fue elegido como sede para la próxima Cumbre del Clima número 25 de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se realizará en enero de 2020.
La información se conoció en la COP24 que se realiza en la ciudad de Katowice en Polonia, cita en la que participa la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt.
Desde Polonia, la secretaria de Estado celebró la selección del país como sede para la Cumbre y dijo “porque creemos que no existe verdadero desarrollo si esto no es sustentable, nos llevamos la COP25 a Chile para demostrar al mundo y transmitir este mensaje, que justamente combatiendo el cambio climático y haciéndonos cargo de un verdadero desarrollo sostenible e integral para el mundo, es que vamos a poder avanzar”.
Durante la conferencia, la ministra calificó la COP25 como un “desafío enorme, el que asumimos como una tarea histórica y queremos sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y más ampliamente, las riquezas naturales, culturales y sociales de toda la región”.
“Creemos que el verdadero desarrollo económico y social sólo es posible si se cuida el medio ambiente” dijo Schmidt.



Source link

Related Posts

Add Comment