Cuatro heridos en accidente de combi en Zitácuaro, Michoacán



Zitácuaro, Mich.- Contra un montículo de piedras se estrelló una combi y como resultado cuatro personas quedaron heridas, situación que ocurrió a la orilla de la carretera Zitácuaro-Tuxpan. Supuestamente lo anterior se debió porque el conductor realizó una presurosa maniobra para evitar atropellar a un niño, trascendió en el sitio de los hechos.
Autoridades policiales y rescatistas comentaron que la eventualidad se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la población de Ocurio, correspondiente a la región de Zitácuaro.
La mencionada unidad siniestrada es una Nissan Urvan, color blanco, con número económico 309, perteneciente a la línea “Surianas S. A. de C. V.”, la cual era manejada por Gabriel, de 28 años de edad, vecino de Jungapeo, quien padeció probable fractura de tibia y peroné.
Hasta el área arribaron los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, mismos que atendieron al referido chofer, así como a los otros tres lesionados que se identificaron como Luis Fernando, Petra y Lilia, de 18, 38 y 49 años de edad, respectivamente, ellos viajaban como pasajeros y fueron canalizados a diferentes hospitales.
Los peritos de la Policía de Tránsito llegaron a la escena y efectuaron el estudio técnico del incidente, además pidieron una grúa para retirar el vehículo perjudicado, el cual fue finalmente remolcado a un corralón.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment