Tras anunciar separación, Juan Soler y Maki reaparecen sonrientes



Los queridos actores Maki y Juan Soler han reaparecido juntos y felices luego de que hace algunas semanas anunciaran su separación, noticia que sorprendió a sus miles de fans, ya que eran consideradas una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Después de Juan Soler y Maki aseguraran que habían tomado esta decisión debido al distanciamiento que han generado entre ellos los compromisos de trabajo del actor, tal parece que han decidido rescatar su matrimonio, y así lo dejaron ver en una fotografía dada a conocer por la conductora Mónica Noguera en el programa “De primera mano”.
Yo hablé hace 20 minutos con Maki y me dice: ‘Mona, estoy ahorita yendo a Vail (Estados Unidos) con Juan y con las niñas’ y le dije: ‘mándame una foto’.

“Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul, (hijas de la pareja) y Juanito, van rumbo a Vail, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, contó Mónica Noguera para calmar las versiones de un divorcio entre Juan Soler y Maki.

Es así como Maki y Juan Soler han vuelto a convivir y pasar tiempo en familia, por lo que se espera que al regresar de estas vacaciones puedan dar mejores noticias sobre su relación sentimental.

Anteriormente, la actriz Maki había comentado al programa Suelta la Sopa sobre su separación de Juan Soler, padre de sus dos bellas hijas: “durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantear las cosas”.
Maki se refirió a Juan Soler como el mejor hombre del mundo: “lo adoro con todo el corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment