Antonio Mohamed, la primera diferencia entre Angelici y Burdisso en Boca


La salida de Guillermo Barros Schelotto despertó un cambio en la estructura de Boca Juniors. El pasado lunes, la dirigencia confirmó la inclusión de un Director Deportivo, y el elegido para el cargo fue uno de los máximos ídolos del club: Nicolás Burdisso. Con la idea de encargarse del fútbol profesional, el ex defensor comenzó su tarea pero también desnudó algunas diferencias con el presidente.Con la mira puesta en el sucesor del melllizo, José Pekerman fue el elegido para el cargo, pero el ex entrenador de la Selección decidió no tomar el puesto. En esos casos, los nombres de Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez fueron los que más fuerte sonaron en las puertas de Casa Amarilla.

Nicolás Burdisso asumió el lunes como Direcotr Deportivo y será el encargado de elegir al entrenador. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sin embargo, en las últimas horas volvió a mencionarse el nombre de Antonio Mohamed. El turco estuvo en carpeta antes de la llegada del campeón mundial con Boca, pero quedó claro que no es del agrado de él. Pese a esto, la insistencia de Angelici ha sido suficiente como para que en las próximas horas se lleve una reunión a cabo entre ambas partes.Desde Boca aseguran que la idea de la cumbre Burdisso-Mohamed es para hablar de fútbol, pero la presión del presidente ya juega su parte y los hinchas del Xeneize estallaron de bronca en las redes sociales.

Antonio Mohamed, la primera diferencia entre Angelici y Burdisso. Foto: Twitter @RCCelta

Algunos piden que el ex defensor renuncie a su cargo para dejar en evidencia al presidente, mientras que otros directamente piden la salida de Angelici de la presidencia del club, cosa que el propio directivo se encargo de aclarar en la  última conferencia. Hasta el mes de diciembre de 2019, él no se va. ¿Arranca una interna?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment