Audio del hijo de Darthés, Arroyo Salgado renunció al caso Nisman, habló Gallardo, Shakira emociona con su papá y mucho más…


Estas son las noticias del día

1. Se filtró un audio del hijo de Juan Darthés: “Vamos a ir mejorando”

Se dio a conocer un audio del hijo de Juan Darthés | Foto: Twitter @darthesjuan1Luego de que el actor, que recibió cinco denuncias por abuso sexual y violación, partiera a su país natal, se difundió un audio con la palabra de uno de sus hijos. Continuá leyendo acá…2. Arroyo Salgado renunció a la querella en el caso Nisman

Arroyo Salgado renunció a la querella en el caso NismanLa ex esposa del fallecido fiscal decidió "priorizar el nucleo familiar" y no participará más de la acción penal. Continuá leyendo acá…3. Marcelo Gallardo: “Festejar las derrotas ajenas es de mediocre”

Marcelo Gallardo analizó la victoria de River y reveló sus sentimientosEl entrenador Millonario se prestó para una extensa conferencia de prensa en la previa del cruce con Kashima Antlers por un lugar en el podio y habló de todas las sensaciones en estas semanas. Continuá leyendo acá…4. Shakira emociona cantando junto a su papá de 87 años

Shakira canta junto a su padre, WilliamLa colombiana difundió a través de sus redes sociales un video junto a su progenitor y cautivó a sus seguidores. Continuá leyendo acá…5. Una joven se recibió con el documental sobre el femicidio de su mamá: conocé su historia

Una joven se recibió con el documental sobre el femicidio de su mamá: conocé su historia"No fue un crimen pasional, fue un femicidio", expresan los carteles que Mara lleva a las marchas, donde pide justicia por su mamá. En esta nota, te contamos el detrás del material audiovisual. Continuá leyendo acá…6. ¿Cómo afecta la pirotecnia a tu mascota y qué podés hacer para ayudarla?

Las mascotas de Filo.News y sus amigos le dicen "NO a la pirotecnia"En Filo.News hablamos con expertos en animales para generar conciencia sobre los peligros a los que están expuestas tus mascotas y ayudarte a cuidarlas durante estas fiestas. Continuá leyendo acá…7. La broma de Tagliafico: “Podemos ir con un churrito, lo fumamos y jugamos”

La broma de Nicolás Taglifico y la marihuanaEl defensor de Ajax habló sobre su adaptación a la cultura de Holanda en sus primeros meses en Europa y no pasó desapercibida la consulta sobre la marihuana. Sin pudor, se sumó a la charla. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment