translated from Spanish: Visita de AMLO a Morelia, no contempla reunión con legisladores michoacanos, revela Salvador Arvizú

home Michoacán, Noticias Visita de AMLO a Morelia, no contempla reunión con legisladores michoacanos, revela Salvador Arvizú

Morelia, Michoacán.- Ante la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Morelia, el diputado local de la LXXIV Legislatura, Salvador Arvizu Cisneros reveló que no hay hasta el momento una intención de agendar a la visita del mandatario, un acercamiento con los legisladores.
El diputado emanado del Partido del Trabajo dijo que si esperan poder tener una reunión con el encargado de la política federal, pues considero que es importante que el Congreso de Michoacán sea invitado a participar a las mesas de diálogo para fijar compromisos con los michoacanos.
“Debe quedar muy claro que venimos a legislar y se nos debe tomar en cuenta, la participación de los ciudadanos con los legisladores y con los otros poderes debe ser muy frontal”.
En otro tema, declaró que es injusto que a los ciudadanos no se les permita la entrada a las sesiones ordinarias, luego de un percance con los invitados del diputado y compañero de bancada, Baltazar Gaona García.
Sobre la justificación de algunos legisladores, de tomar éstas medidas para velar por la seguridad de los integrantes al recinto, dijo que ellos como representantes del pueblo deben tener exactamente la misma seguridad que el resto de la ciudadanía.
“¿Acaso ustedes se sienten seguros allá afuera?, entonces nosotros no debemos tener más seguridad que los michoacanos, las puertas del Congreso no pueden cerrarse por motivos de seguridad”
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment