Descarrila tren en Lázaro Cárdenas, Michoacán; no hay heridos


Lázaro Cárdenas, Michoacán.-El viernes anterior cinco vagones del tren de la compañía Kansas City Southern (KCS) volcaron muy cerca de la zona del patio de maniobras que está en la colonia La Florida en la Tenencia de Las Guacamayas en este municipio de Lázaro Cárdenas. No hubo víctimas.
Con relación al tema, se pudo saber en el trabajo noticioso que el percance fue debido a una falla en las vías férreas, misma que no fue detallada por ninguna autoridad, sin embargo se conoció que no hubo heridos ni muertos que lamentar.
Asimismo, cabe referir que al realizar la cobertura de este percance, tres compañeros reporteros, de quienes se omiten sus generales por cuestiones el seguridad, fueron retenidos por el personal de la compañía de trenes, el cual los señalaba de invadir propiedad privada.
En el exceso de los trabajadores de seguridad de KCS, éstos llamaron a la Policía para que arrestara a los periodistas, pero al llegar los oficiales se percataron del grave error de estos empleados y los comunicadores fueron liberados. En este contexto, este medio de comunicación hace un exhorto a la compañía antes citada para que respete la libertad de expresión y también de tránsito en tierras mexicanas.



Source link

Related Posts

Add Comment