En Uruapan requieren a un hombre implicado en homicidio ocurrido en Caltzontzin


Uruapan, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de un hombre que se encuentra relacionada en el delito de homicidio, ilícito cometido el pasado mes de octubre en la comunidad de Caltzontzin.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Marco Antonio A., alias “El Fitti”, por su posible participación en el homicidio de José Ricardo M., ocurrido el pasado 20 de octubre.
Con relación a constancias que integran el expediente, ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en esta ciudad, sitio en donde fue privado de la libertad por el ahora detenido y trasladado al lugar conocido como Cerro Colorado, perteneciente a la mencionada comunidad, en donde fue localizado sin vida el 23 de octubre.
Por este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación que permitió conocer la identidad y ubicación del imputado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez el mandato judicial que ya fue cumplimentado.
El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
 



Source link

Related Posts

Add Comment