Momento exacto en que el tsunami irrumpe concierto arrasando a todos



Indonesia.-Indonesia esta de luto tras registrarse anoche un tsunami que acabó con la vida de de 222 personas y dejando 843 heridos.

Pantauan udara daerah terdampak tsunami di Pantai Kalianda Kabupaten Lampung Selatan. Korban dampak tsunami di Lampung Selatan per 23/12/2018 pukul 13.00 WIB: 35 orang meninggal duniq, 115 orang luka dan 110 unit rumah rusak. Pendataan masih dilakukan. pic.twitter.com/HcXVkEhqBx— Sutopo Purwo Nugroho (@Sutopo_PN)
23 de diciembre de 2018

Tras registrarse la tragedia se difundió en las redes sociales un video donde se observa exactamente el momento en el que el agua llega hasta un concierto de rock. En las imágenes se aprecia a los asistentes del concierto disfrutar de la presentación que ofrecía la banda local de pop rock Seventeen, momentos antes de que el agua arrasara con ellos y con los integrantes de la banda.El distrito de Pandeglang, a unos 100 kilómetros al oeste de Yakarta, es la zona más afectada por el tsunami que golpeó a Indonesia. En Pandeglang se ha reportado la muerte de  164 personas así como 624 heridos,  centenares de casas dañadas, hoteles, botes y vehículos.
 Pandeglang, debido a su proximidad con la capital, sirve de lugar de escapada para muchos capitalinos, y allí 
 se encontraban 300 trabajadores de una empresa gubernamental que asistían a un concierto con motivo de la festividad de fin de año.Los cantantes se vieron sorprendidos en el escenario por la subida de las aguas que arrastró la estructura contra el público.Indonesia se asienta sobre el “Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida cada año por unos 7.000 temblores, la mayoría moderados, citó EFE.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment