Adamari López reaparece junto a su familia tras problemas de salud



La conductora de televisión Adamari López compartió unas hermosas fotografías navideñas al lado de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa. Tras pasar varias semanas con severos problemas de salud, la también actriz, reapareció junto a su familia en redes sociales en la víspera de Navidad.Adamari López luce más hermosa que nunca, radiante y muy feliz celebrando la Navidad al lado de las personas más importantes de su vida.
“Feliz Navidad mi gente linda. Que alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho”, comentó Adamari López en su publicación en Instagram.

Los días difíciles que Adamari López vivió a causa de una enfermedad respiratoria han quedado atrás. La conductora poco a poco retoma su vida cotidiana siempre acompañada de Toni Costa, y Alaïa. En sus postales navideñas, podemos ver a Adamari López usando un vestido blanco asimétrico que cubría sólo uno de sus hombros. La familia Costa López optó por un tema blanco y rojo para decorar las fotografías en las que es visible su alegría por estar juntos. Alaïa, quien extrañó más que nadie a Adamari en casa, ahora vuelve a sonreír con la alegría e inocencia que la caracteriza. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment