translated from Spanish: ¿Cuál es el origen de los carteles “Navidad es Jesús”?

En los subtes, en los trenes, en las calles: el gobierno de la Ciudad colocó diferentes carteles con la consigna “Navidad es Jesús”, a lo largo de la vía pública de Capital Federal.Se trata de una solicitud que impulsó la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina, y que las autoridades estatales aceptaron por primera vez.”En los días previos a la celebración de la Navidad, los carteles digitales del metrobus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestran el verdadero significado de la Navidad”, comenta la página oficial de la institución.Luego, agregan: “Dicho anuncio que miles de personas verán en cada parada de colectivos, plazas u avenidas, es el mensaje anunciado por el ángel hace dos mil años a la virgen María. Ese mensaje nos enfoca como creyentes a cumplir con el propósito de Dios”.Polémica en redes
Los carteles, sin embargo, generaron bastante controversia en redes sociales, ya que diversos usuarios se mostraron en contra de la iniciativa promulgada por el Gobierno.

¿Hace falta explicar la diferencia entre que alguien diga “feliz navidad” a “navidad es Jesus”? De verdad? Uno es saludo, el otro propaganda religiosa.— Claudia Piñeiro �� (@claudiapineiro)
24 de diciembre de 2018

Espert, Milei y el “Navidad es Jesus” de los evangelistas de Larreta, parece un espectáculo decadente de la revista porteña en mar del plata— Luciano di Vito (@chanodivito)
24 de diciembre de 2018

Y vos, ¿estás de acuerdo? En esta nota:
Navidad es Jesús
Nochebuena
Horacio Rodríguez Larreta
Navidad
24

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment