Adela Noriega es captada de paseo en calles de CDMX



Adela Noriega es captada de paseo en calles de la Ciudad de México. A través de Twitter circula una fotografía en la que se mira caminando acompañada por un joven. Lleva en su mano derecha un cigarro. 
Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más famosas, cuya vida está lleno de misterio. En cuanto termina un proyecto de televisión, se ausenta, y nadie sabe más de ella.Adela actualmente tiene 49 años de edad,  y la fotografía en Twitter llama fuertemente la atención porque parece que los años no pasan por ella. Luce jovial y llena de vida.
La última aparición que Adela Noriega tuvo en la pantalla chica fue durante 2008, en la telenovela “Fuego en la sangre”, al lado de actores como Eduardo Yáñez y Jorge Salinas. Desde entonces dejó de figurar en medios de comunicación.

Recientemente,  el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa “De Primera Mano” que Adela reside en Polanco, en Ciudad de México,  pero por respeto a ella y su privacidad no dijo exactamente dónde.Infante también informó que la actriz de telenovelas como “Dulce Desafío”,  “Guadalupe” y “Amor real” ha triunfado en el mundo de las bienes raíces.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment