¡Locura! Así recibieron en Uruguay a Antoine Griezmann



El francés desató una locura con su llegada a Montevideo para asistir a la boda de Diego Godín.

Por:
Mónica Mojón Lugo

26 de Diciembre 2018 · 15:56 hs

Antoine Griezmann aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Carrasco de Montevideo donde desató una locura entre los hinchas uruguayos. El francés se encuentra en el país sudamericano con motivo de la boda del capitán colchonero, Diego Godín, y fue recibido por una gran cantidad de aficionados.
Oficial: @AntoGriezmann cumpliendo sueños en Uruguay pic.twitter.com/XbXP6NqPIG — Leonardo Sanguinetti (@leo_sanguinetti)
26 de diciembre de 2018

El delantero del Atlético de Madrid ya había mostrado su cariño por Uruguay  y anunció que durante estas fechas estaría en el país Charrúa. Griezmann fue recibido por una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto de Montevideo, donde el francés pasó más de media hora firmando autógrafos y atendiendo a los aficionados que fueron a recibirle.“Siempre la sonrisa de un uruguayo me ayudó”, aseguró Griezmann en su llegada a Montevideo. Después de tomarse fotos y firmar autógrafos, el delantero del Atlético se fue rumbo al estadio de Peñarol para conocerlo y publicar una imagen de su visita al campo en Instagram Stories. Griezmann se quedará en Uruguay hasta el día 29 de este mes ya que al día siguiente regresará a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El delantero colchonero se preparará para el primer encuentro tras el parón de invierno que disputarán el 6 de enero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 




Source link

Related Posts

Add Comment