Policía mató a su hermana tras una discusión de Navidad en El Bolsón


Un hecho para nada navideño tuvo lugar este martes 25 de diciembre en la localidad rionegrina de El Bolsón cuando un policía terminó matando a su hermana de un balazo. Cómo fue
Eran alrededor de las 7 de la mañana y el efectivo, de 25 años, salía de su vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1.300 para iniciar su turno en la comisaría local. Sin embargo, en medio de una discusión familiar, disparó contra la casa.La bala impactó en su hermana, de 34 años, que se encontraba detrás de la puerta. Murió en el acto.

El joven policía quedó automáticamente detenido y a disposición de la fiscal Betiana Cendón, a cargo del caso.Para la fiscal es “complejo”
Cendón brindó declaraciones al diario Río Negro y tildó al caso de “complejo”. Según la instructora, se trató de una “discusión familiar” en la que “el policía termina ultimando a su hermana”.Hasta el momento, se llamó a declarar a varios familiares de la víctima -y por tanto, del victimario- aunque aún no se presentaron la madre ni la novia del imputado por encontrarse en estado de shock.En cuanto al uso del arma reglamentaria para cometer el crimen sería un agravante. Por otro lado, se descartó la carátula de “femicidio”.



Source link

Related Posts

Add Comment