Liberan a un pedófilo millonario a pesar de admitir que ninguna niña estaría a salvo cerca de él



home Mundo Raro Liberan a un pedófilo millonario a pesar de admitir que ninguna niña estaría a salvo cerca de él

Fotografía/ Oficina del Sheriff del Condado de Travis
Mundo.- Un ejecutivo acusado de abusar de dos niñas y luego decirle a la policía que no había mujeres menores de edad que estuvieran a salvo a su alrededor, fue liberado bajo fianza. Corbett Zabierek fue liberado luego de que su fianza se redujera de $ 1 millón a $ 600,000, incluso después de que, según informes, le dijo a los detectives que su deseo de tocar a los niños era “incontrolable”.
El millonario jefe de computadoras de Austin, Texas, fue liberado un mes después de ser acusado de agresión sexual súper agravada y confesar los ataques a dos familiares menores de edad, según una declaración jurada vista por KVUE.
Corbitt Zabierek fue liberado de la cárcel a pesar de que supuestamente le dijo a la policía que ninguna joven estaba a salvo a su alrededor, y que tiene impulsos “incontrolables” de abusar sexualmente de niños.
Los residentes que viven cerca del sospechoso están horrorizados por su liberación, uno de ellos dice que la noticia les había causado rabia”. El padre, que no deseaba ser nombrado, agregó: “¿Por qué a este tipo se le permite (salir) a la fianza en primer lugar?”.
Fuente: Metro  



Source link

Related Posts

Add Comment