translated from Spanish: Descubre que papá tiene novia en WhatsApp y escribe carta

México.- Al leer varios mensajes en el WhatsApp, una niña descubrió que su papá ya tenía una nueva novia tras separarse de su mamá, lo que detonó su furia por el engaño que fue objeto, al no decirle que había encontrado de nuevo el amor. Ante el fuerte impacto de la noticia, la pequeña le escribió un épico texto en una carta que muchas personas lo han recordado y muestran los sentimientos de los hijos tras el divorcio de los padres.En ese tiempo era una niña Candela, pero ahora una jovencita recordó ese momento que vivió y lo que sintió cuando era pequeña, que su padre ya tuviera una pareja de nombre Paola.
Ahora ella, ha decidido mostrar la carta que le escribió a su padre, en donde el texto muestra el drama de Candela que vivió en el año 2013, cuando descubrió mensajes cariñosos de su papá hacia una extraña mujer.

Menciona que los hechos se registraron el 27 de octubre, cuando ella le realizó un drama queen que siempre guardará en su corazón, y que el tiempo la ha llevado a entender los sentimientos de sus padres, y ella siendo tan pequeña, solamente pudo escribir una carta con un texto desgarrador.Este es el texto, cuya ortografía original respetamos:
“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía “amor”. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cuelo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: “Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?” y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”, dice la primera parte.

Pero hay más, la maravillosa coda final, escrita ya en dos colores diferentes: “A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: “Hola, vi tu WhatsApp y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?”.El dramatismo de Candela ha cautivado la plataforma de Twitter, que lleva la publicación más de 9.500 retuits y cerca de 80.000 ‘me gusta’.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment