Brenda Asnicar: “Si analizo lo que pasó con Tevez termino en el psicólogo”


La historia de la cantante tropical llegó a la pantalla grande en 2016 de la mano de la directora Lorena Muñoz, quien estrenó este 2018 la película “El Potro, lo mejor del amor” sobre otro importante referente musical: el cuartetero Rodrigo Bueno.La directora eligió a la actriz Natalia Oreiro para encarnar a Gilda. Sin embargo, no será quien la interprete en su serie. La elegida fue Brenda Asnica. La ex Patito feo protagonizará una nueva versión sobre las vivencias de una artista que se convirtió en santa popular.

Ante la inminente producción, la actriz conversó con Catalina Dlugi en su ciclo radial por la Once Diez a quien le contó sobre el nombre que recibirá la serie -“Yo soy Gilda: amar es un milagro”-, que se emitirá por Netflix. Sin embargo, brindó muchos detalles más.La actriz mencionó el motivo por el que mantiene en reserva su vida privada y habló sobre su relación amorosa que tuvo con el futbolista Carlos Tevez cuando se encontraba separado de Vanesa Mansilla.

Brenda Asnicar sobre su vida privada | Foto: Instagram @basnicar

Brenda construyó su presente en Colombia, donde se casó con el empresario Alejandro De Angulo, con quien se encuentra en pareja desde 2013. “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”, contó al tiempo que señaló que no imaginaba casarse pero fue “todo muy hermoso” y que en su boda se prohibieron los celulares.

El pasado amoroso de Brenda Asnicar | Foto: Instagram @basnicar

Respecto al ídolo de Boca, aseguró: “Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja lecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón”.“No se qué telenovela se hacían. Hablar de esto hoy siento que no tiene sentido porque pasaron muchos años. Ahora hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”, mencionó al dar por finalizado el tema. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment