Massa: “El 2019 va a ser el año de cambio de gobierno en la Argentina”


Sergio Massa se pronunció hace algunos instantes sobre la realidad que atraviesa el país y las perspectivas de cambio de cara a un 2019 donde habrán elecciones.“Desgraciadamente el gobierno insiste en el camino del error. En mirar de una manera insensible y esencialmente centrada a su número económico y fiscal la realidad argentina”, marcó el líder del Frente Renovador.  En este sentido, Massa sostuvo que “el Gobierno no acertó una sola de las medidas que tomó, por lo menos en la calidad e vida de los argentinos. En el fondo, lo que alguna vez denominaron gradualismo es brutalismo”.
“El Gobierno ha tenido a la insensibilidad como marca”

A raíz de las encuestas que muestran que Macri vencería a Cristina Kirchner en un escenario de ballottage, pero caería frente al peronismo dialoguista, como es el caso de Sergio Massa y su espacio Alternativa Federal, el líder del Frente Renovador se mostró cauto pero convencido.”Entendemos que va a haber una disputa de liderazgo de la oposición para ver quién presenta la mejor propuesta. Lo que tenemos que construir es una alternativa opositora que le gane a Macri y no que pierda en segunda vuelta”, sostuvo el exintendente de Tigre.

El exdiputado manifestó nuevamente su deseo de ser candidato por la presidencia en los comicios del año próximo. Sin embargo, sostuvo que aceptaría desempeñar otros cargos de ser necesario y constructivo:”Si me toca liderar, lo asumiré con responsabilidad. Y si me toca otro rol, lo haré con la misma alegría de darle a los argentinos la posibilidad de construir otro gobierno”, planteó Massa.

“La verdad es que la cuestión táctica electoral es secundaria. Lo primero que le tenemos que contar a la mayoría de los argentinos es ese país que queremos construir (…) Cada uno de nosotros es secundario”, continúo el integrante de Alternativa Federal. Sobre la carta publicada por Macri en las últimas horas, Massa sostuvo que  “esa carta es la negación de la realidad (…) El problema es entender que cuando niegan la realidad lo que niega es el problema que tiene otro argentino” cerró. 



Source link

Related Posts

Add Comment