Argentina ya conoce a sus rivales para la Copa América de Brasil 2019



El partido inaugural se disputa el 14 de junio, mientras que el campeón se conocerá el 7 de julio en el Estadio Maracaná

Por:
Antonio Rocha

24 de Enero 2019 · 16:41 hs

La Copa América de Brasil 2019 ya conoce cómo quedaron conformados cada uno de sus grupos. La selección anfitriona arranca las actividades el próximo 14 de junio contra Bolivia en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.Entre los invitados para celebrar el sorteo estuvieron Javier Zanetti, Zico, Francisco Maturana y la 6 veces mejor jugadora del Mundo, Marta. Además, Ronaldinho estuvo en una presentación especial junto a Cafú, el anfitrión para esta edición de la Copa América.
#CopaAmérica Grupo B:
���� Argentina
���� Colombia
���� Paraguay
���� Qatar pic.twitter.com/tqtswXsmGm — Selección Argentina ���� (@Argentina)
24 de enero de 2019

La Selección Argentina quedó ubicada en el Grupo B como cabeza de serie. Los equipos nacionales de Colombia, Paraguay y Qatar serán los rivales para la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni en ese sector.
¡El fixture argentino para la Copa América! ¿Con Messi? pic.twitter.com/qEGI6TMvx4 — ESPN Argentina (@ESPNArgentina)
24 de enero de 2019

La anfitriona Brasil por su parte, encabeza el Grupo A junto a las selecciones de Venezuela, Bolivia y Perú. La ‘Canarinha’ de Tite inicia las actividades de la Copa América el 14 e junio en la cancha del Morumbí frente a los ‘Altiplánicos’ de Eduardo Villegas.
Mais informações dos jogos da #SeleçãoBrasileira na Copa América 2019. Anota na agenda aí! ��️⚽���� pic.twitter.com/wTHMm6gqgP — CBF Futebol (@CBF_Futebol)
24 de enero de 2019

Mientras tanto, las escuadras de Ecuador, Chile y Japón acompañan a la Selección de Uruguay en el Grupo C de Brasil 2019. La escuadra del profesor Óscar Washington Tabárez hará su debut en el torneo el 16 de junio contra la ‘Tricolor’.
#CopaAmérica2019@FEFecuador integra el grupo C junto a @Uruguay.
Grupo C: ���� ���� ���� ����
La Celeste debutará el domingo 16 de junio a las 19:00 h ante Ecuador en el Arena Fonte Nova de Belo Horizonte. — Selección Uruguaya (@Uruguay)
24 de enero de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment