“Black Panther”, Mejor elenco en película en los SAG Awards



“Black Panther” se llevó el máximo honor en la ceremonia de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, el más importante que haya recibido hasta la fecha y uno que potencialmente impulsa sus probabilidades en los Oscar.
“Sabemos lo que es que te digan que hay una pantalla para ti, un escenario en el que actúes. Sabemos lo que es estar abajo y no arriba. Y con eso íbamos a trabajar todos los días”, comentó Chadwick Boseman al aceptar el premio al mejor elenco en una película.
Sabíamos que podíamos crear un mundo que ejemplificara el mundo que queríamos ver. Sabíamos que teníamos algo para dar.

Las nominaciones de “Black Panther” han causado polémica al tratarse de una película de superhéroes. Foto: AFP

Era el único premio al que “Black Panther” aspiraba aparte de elenco de dobles en los SAG Awards, que también ganó.”Black Panther” logró imponerse a producciones como “A Star is Born”, “BlacKkKlansman”, ”Bohemian Rhapsody” y ”Crazy Rich Asians”.

Como se recuerda, las nominaciones de “Black Panther” en los SAG Awards o los Oscar están envueltos en la polémica. Varios usuarios de las redes sociales indicaron que la cinta de Marvel es buena, pero no al grado de tener una opción al Oscar.

El elenco de “Black Panther” en la foto del recuerdo en los SAG Awards. Foto: AFP

Lo único cierto es que “Black Panther” fue un éxito en los cines de varios países. Marvel arriesgó en realizar una película de un superhéroe poco conocido y se ganó grandes elogios.”Black Panther” cuenta con 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película. El Oscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2019.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment