Desconocidos asisten a funeral de un hombre que murió sin familia



Texas.- Decenas de personas acudieron al funeral de Joseph Walker el lunes en Texas, no porque lo conocieran, sino porque sabían que el veterano de la guerra de Vietnam corría el riesgo de ser enterrado sin la asistencia de nadie.Walker sirvió en la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y murió de causas naturales en noviembre a la edad de 72 años. Cuando el Cementerio de Veteranos del Estado de Texas Central anunció planes de funeral para él la semana pasada, el centro dijo que no esperaba que nadie más que miembros del personal Ser presente.Sin familiares o seres queridos que se presenten después de su muerte, Walker fue clasificado como un “veterano no acompañado”.  

Killeen, Texas: A line of cars stretching for miles to attend the funeral of an Air Force Veteran with no family.. after fears he would be buried with no one attending. pic.twitter.com/IC5z7IlDjh— Janet Shamlian (@JanetShamlian)
28 de enero de 2019

“Hoy no somos extraños; hoy somos una familia”, dijo Marc George, de la Asociación de Motociclistas Cristianos, quien ofició el funeral. De pie junto al ataúd cubierto con la bandera de Walker, George declaró: “Este es nuestro hermano, Joseph Walker”.La diversa participación (jóvenes y viejos, personas vestidas con trajes, pantalones vaqueros y chaquetas de motocicleta) reflejaron “una efusión de amor” de las comunidades de Killeen, Texas y más allá, dijo George, reconociendo a la gran multitud que acudió a presentar sus respetos.Los funcionarios del cementerio dicen que sabían muy poco sobre la vida de Walker. Es posible que tenga un hermano viviendo en Texas, dijo el cementerio. Pero a pesar del largo retraso entre la muerte de Walker y su entierro, nadie se había presentado en su nombre. 

THREAD: The Central Texas State Veterans Cemetery is calling for the public’s attendance at an unaccompanied Texas veteran’s burial.Air Force Veteran Joseph Walker will be laid to rest Monday — and no one is expected to attend. @KVUE will be there pic.twitter.com/T84B6l3Qms— �������� ��. ������������������「 KVUE 」 (@_JuanRodriguez_)
28 de enero de 2019

Según un asistente, la fila de personas se alargaba por cientos de metros y en un estimado hablo de cerca de 1000 personas asistentes al entierro.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment