V sorprendió a todos los fanáticos de BTS con “Scenery”


BTS es una de las bandas más populares en el mundo del k-pop. El grupo surcoreano, conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, causó furor mundial con temas como “Fake love”, “Dope” o “Save me”.En esta oportunidad, uno de los integrantes sorprendió a todos los fanáticos: V compuso por primera vez una canción, titulada “Scenery”, y la publicó en redes sociales.

 

El músico venía trabajando en el single hace un largo tiempo, ya que no solo se encargo de darle voz, sino que también de la producción y portada, que refleja una imagen de él mismo durante una gira en Ámsterdam.

• INFO || 30. 01. 19La portada de la canción 풍경 de V es una de las fotos que se tomo en Amsterdam durante el tour de #BTS en Europa el pasado 14 de octubre de 2018.~지이 넬라 pic.twitter.com/xwAvRxU6cR— 지아 넬라 (@gianelaaria)
30 de enero de 2019

Lo cierto es que la publicación de la canción causó furor en todos los fanáticos, quienes no solamente realizaron el hashtag #ProudOfYouTaehyung, sino que también publicaron enternecedores mensajes en redes sociales.

#ProudOfYouTaehyung
Agradezco inmensamente a este ángel por compartirnos todo lo que puede dar, todos sus talentos que cada día se vuelven más y se desarrollan más, es un privilegio ser capaz de escuchar su voz, y estoy más que fascinada con la joya en la que se esforzó tanto. pic.twitter.com/tuMT77mC4K— moon_child (@haechanclas_zen)
30 de enero de 2019

Estoy tan orgullosa de tae que siento que el corazón se me va a explotar de tanto orgullo, espero que en un futuro el siga escribiendo y compartiendo sus canciones con army y yo siga aquí para escucharlas y apreciarlas como lo estoy haciendo ahora.#ProudOfYouTaehyung pic.twitter.com/VuuUCfJloO— ‎‏ًwachafita (@inspiredkim_)
30 de enero de 2019

#ProudOfYouTaehyung Acabo de escuchar Scenery y sinceramente es una de las canciones que escuché en mi vida. Es increíble como Taehyung hace arte. Estos son los momentos en los que no me arrepiento de haberlo elegido como Idolo. Orgullosa de vos ahora y toda mi vida TaeTae�� pic.twitter.com/T0xOwlxM7u— JeonMarr�� (@JhoopeWorldream)
30 de enero de 2019

 
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment