Andy Murray muestra su miembro por accidente y estallan las redes



El tenista escocés Andy Murray se encuentra en el ojo público después de que se viralizara una imagen de una radiografía que le realizaran los médicos tras haber sido operado de una cadera en Londres. En ella presume los resultados de su cirugía, sin percatarse de un pequeño detalle: enseñó su pene.
 “Ayer por la mañana me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres, sintiéndome un poco maltratada y magullada, pero espero que ese sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto”, señaló el deportista.Tras la publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo la de sus seguidoras, pues la imagen provocó una serie de “piropos” hacia Murray. 

“Demostrando que tiene una gran razón para seguir jugando tenis”.
Andy Murray ha compartido en Instagram una foto de su radiografía de cadera sin darse cuenta que se le ve todo el Abierto de Australia, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a su publicación.

La imagen de la radiografía de Murray ha causado tanto furor, que hasta el momento tiene más de 334 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment