¡Pa’ su mecha qué sabroso!: AMLO presume compra de jugo de piña en Veracruz



Veracruz.-¡Pa’ su mecha qué sabroso!, presumió en sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al comprar un jugo de piña miel a un vendedor que estaba colocado a un costado de la autopista La Tinaja-Acayucan, en compañía del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.En el video se observa que se estacionaron a la orilla de la carretera cuando observaron una camioneta con el anuncio de jugo de agua miel, en donde López Obrador se bajó de su vehículo, y le pidió al hombre que les preparará la sabrosa bebida de fruta.

Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa’ su mecha qué sabroso! pic.twitter.com/ovUdmTVcxF — Andrés Manuel (@lopezobrador_)
2 de febrero de 2019

Le entrega un jugo de piña miel al gobernador de Veracruz y menciona que acababan de terminar su visita en Acayucan y se dirigían a Córdoba, y fue que “pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel”, afirmó el presidente de México al compartir su video.

Explicó que Acayucan es una zona en donde se cultiva la piña desde hace muchos años y dice que “es piña miel y este hombre se gana aquí la vida haciendo estos jugos”.El político tabasqueño reveló uno de sus secretos para cuidar su voz y dijo que no toma jugo frío.Posteriormente, siguió su camino por la carretera en el sureste del estado de Veracruz. 

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment