Qué canal transmite San Martín SJ vs Estudiantes en TV: Superliga Argentina 2019



Duelo clave para San Martín de San Juan en su afán por no descender. Enfrentará a Estudiantes de La Plata, quien quiere subir en la tabla de posiciones de la Superliga.

Por:
Pasion Fútbol

03 de Febrero 2019 · 15:19 hs

La Fecha 17 de la Superliga Argentina 2018-2019 culmina sus acciones este lunes 4 de febrero con el encuentro que protagonizarán San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio Hilario Sánchez albergará este duelo donde San Martín de San Juan debe volver al triunfo para seguir escapándose de la zona de descenso. Pero, en frente, tendrá a un Estudiantes de La Plata que quiere subir escalones en la tabla de la Superliga Argentina.El verdinegro de Rubén Forestello viene de sufrir una dura goleada frente a Boca Juniors en condición de local. Por eso, debe olvidarse de lo ocurrido días atrás y encarar de buena forma el duelo ante los platenses.Por su parte, el Pincha de Leandro Benítez viene de recibir un duro golpe ante Vélez Sarsfield en la fecha anterior. Ganaba gracias al gol de Lucas Albertengo, pero se lo dieron vuelta. Ahora, buscará la recuperación ante los sanjuaninosQué canal transmite San Martín de San Juan vs Estudiantes de La Plata:
Argentina: 21:10 horas por Fox Sports PremiumMéxico: 18:10 horasColombia: 19:10 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 16.10 PT/19.10 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment