“Avengers Endgame”: así salvarán al mundo


Estamos cada vez más cerca del estreno de “Avengers Endgame”, la película que cerrará la historia que el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel) viene construyendo desde el 2008, con el estreno del primer film de “Iron Man”.

Luego de decenas de películas Los Vengadores y otros héroes como Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Black Panther y Soldado de invierno se unieron para defender el universo de las manos de Thanos.Sin embargo, necesitarán más que fuerzas para detenerlo y, esto nos lo dejó en claro el final de “Infinity War”. Recientemente y para palpitar el inminente estreno de “Avengers Endgame” se reveló una nueva imagen donde se ve a los seis héroes originales con los trajes que usarán en esta aventura.

Vemos a Capitán América sin barba -a diferencia de la película anterior, lo que sorprendió a muchos fans-. El héroe regresó a su clásica gorra y a su traje azul de la estrella con las bandas rojas y blancas.Iron Man viste su armadura Mark 85, Thor luce su nuevo martillo, mientras que Clint ya se ve como Ronin. Black Widow tiene un traje similar al de su primera película pero hubo algunos detalles que llamaron la atención: como su color de pelo (recordemos que su look era rubio la última vez) y un brazalete (que alertó a los fans como el artefacto por el que lograrán viajar en el tiempo).

Nueva imagen oficial

Otra de las maravillas es ver a Hulk, que en esta nueva versión se acercará a los rasgos físicos de Mark Ruffalo. Se especula con que finalmente podrá lograr la combinación justa entre el monstruo y el Dr. Banner.Recordemos que los seis vengadores no son los únicos que llevarán el traje original. Rocket, llevará el traje azul con el que se lo vio en los comics.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment