En Inglaterra, un hombre que estaba en la cárcel por matar a su hija recién nacida, fue encontrado muerto en su celda



Fotos / internet
 
Inglaterra.- Un padre que mató a su hija porque no dejaba de llorar fue encontrado muerto en su celda luego de que aparentemente fue asesinado por otro recluso. Liam Deane, de 22 años, fue encarcelado hace un mes después de declararse culpable de haberle dado un puñetazo en la cara a Luna, de dos días, y causar lesiones fatales.
 

 
Fue encontrado muerto en su celda en HMP Leeds el domingo y otro recluso, John Westland, de 28 años, fue acusado de asesinato. Westland estaba flanqueado por dos oficiales de policía y un miembro del personal de escolta de la corte cuando fue llevado al muelle. Permaneció esposado durante la breve audiencia, hablando solo para confirmar sus datos personales. La audiencia tendrá lugar el jueves en el Tribunal de la Corona de Leeds.
La madre de Luna la había dejado con Deane mientras iba a dormir un poco. Deane admitió que le dio un puñetazo a Luna en la cara, le apretó el cuerpo y los brazos y la sacudió en el Tribunal de la Corona de Leeds. Pero perdió la paciencia durante la noche cuando Luna siguió llorando, según escuchó el Tribunal de la Corona de Leeds.
El fiscal Michael Smith dijo que las lesiones encontradas en el bebé incluían lesiones en su cerebro, cuerpo y cara. Pensionista captado por la cámara siendo arrojado al pavimento en brutal robo El Sr. Smith dijo: “Dijo que era responsable de todas las lesiones que ella había sufrido y que Luna no se había calmado y perdió el control”.
La corte escuchó cómo la madre de Luna, Karen Bissett, de 21 años, había subido a la casa de la familia en Wakefield, West Yorkshire, el 11 de julio de este año. Al día siguiente, Deane le dijo que Luna se había caído. Se llamó a una ambulancia después de que Deane había hablado con su madre, diciendo que el bebé tenía dificultades para respirar y se había caído y le había golpeado la cabeza. Los paramédicos llegaron y notaron que su cara estaba muy hinchada y magullada. Luna fue llevada a la enfermería general de Leeds, donde murió en cuidados intensivos el 14 de julio, tres días después del ataque.
Un médico concluyó que Luna había muerto después de sufrir un traumatismo craneal, dejándola con “lesiones cerebrales catastróficas”. Deane se rompió cuando fue entrevistado por la policía y admitió que era responsable de atacar al bebé.
Richard Wright, QC, representando a Deane, dijo: ‘En mi presentación, simplemente no hay explicación para el comportamiento del acusado. El acusado tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre su terrible comportamiento. El señor Wright leyó una declaración de la víctima ante el tribunal en nombre de la madre de Luna. Decía: “Ver a Luna en soporte vital en el hospital durará conmigo para siempre. No puedo describir cómo se sintió. No lo desearía a mi peor enemigo”.
 
Fuente: Metro
 



Source link

Related Posts

Add Comment