Mariano Echeverría renunció como entrenador de Tigre: quién lo reemplazará


En apenas cuatro líneas, Tigre anunció este lunes 11 de febrero que “Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable”. Será Juan Carlos Blengio quien asumirá como DT interino.

#TIGRE�� Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable. La práctica de esta mañana será dirigida por Juan Carlos Blengio pic.twitter.com/lHH5mBaM6F — Club Atlético Tigre (@catigreoficial)
11 de febrero de 2019

La mala posición en que se encuentra el club (actualmente en zona de descenso) suscitó la salida del entrenador que apenas llegó a dirigir 11 partidos, entre los que obtuvo 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.Según consigna la agencia de noticias NA, Echeverría ya había presentado su renuncia luego de perder 3-1 ante Gimnasia de La Plata el viernes 1/2. En aquel momento, la dirigencia le habría pedido que se quede.

Echeverría no será más DT de Tigre.

Sin embargo, luego de empatar 4-4 contra Banfield, la cúpula trigrense analizó nuevamente la situación y le pidió la renuncia este domingo en una reunión que duró cerca de 2 horas.Ahora, bajo la dirección técnica de Blengio, Tigre buscará salvarse del descenso en las restantes 7 fechas que quedan de la Superliga.





Source link

Related Posts

Add Comment