Presentador de TV aseguró no haberse lavado las manos en 10 años



Estados Unidos.- Para disgusto de sus co-anfitriones, un presentador de Fox, Pete Hegseth, dijo a la audiencia del programa el domingo por la mañana que no se ha lavado las manos en una década. La revelación se produjo después de que los co-anfitriones Ed Henry y Jedediah Bila cuestionaran el consumo de pizza fuera de cámara de Hegseth.Hegseth había argumentado que la pizza “dura mucho tiempo”. “Mi resolución de 2019 es decir cosas en el aire que digo fuera del aire … No creo que me haya lavado las manos durante 10 años. “Realmente, nunca me lavo las manos “, continuó Hegseth, lo que provocó la risa de sus compañeros. “Que alguien me ayude”, dijo Bila. “Oh hombre.” “Me inoculo. Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos Por lo tanto, no son reales “, dijo Hegseth.
“Así que te estás volviendo inmune a todas las bacterias”, respondió Bila, poniendo los ojos en blanco. “Mi papá también tiene esa teoría”. Hegseth más tarde compartió un Tweet en apoyo de su concepto inusual de salud e higiene con el hashtag “DontWash”.Pero los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades establecen que el lavado de manos es una forma vital de prevenir la transmisión de enfermedades.Al lavarse las manos, especialmente después de ir al baño, previene la propagación de bacterias dañinas como la Salmonella y el E.coli que pueden persistir en pequeñas partículas invisibles de las heces humanas.
También es importante lavarse las manos después de manipular carne cruda, ya que esto puede contener gérmenes que quedan de las heces de los animales.”Un solo gramo de heces humanas, que tiene el peso de un clip, puede contener un billón de gérmenes”, informan los CDC. La educación para el lavado de manos tiene efectos medibles sobre la enfermedad, con graves impactos en los resfriados y la diarrea, especialmente en los niños, informa la agencia de salud.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment