Las peleas eliminatorias por el título NABF serán en el Estado de México



home Deportes Las peleas eliminatorias por el título NABF serán en el Estado de México

Estado de México.- Dos peleas eliminatorias por el título NABF de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se realizarán el próximo 1 de marzo en el Salón Marbet de Nezahualcóyotl, Estado de México, ambas a 10 episodios. Eduardo Rizo y Alberto “Alacrán” Ruiz se medirán en una de las peleas; mientras que Jerson Aguilar con Andrés “Pug” Peribán serán los protagonistas de la otra confrontación, en la velada que presentará “Chiquita Boxing” del ex campeón mundial Humberto González.
Los protagonistas de las peleas estelares ya se han enfrentado, pues Rizo derrotó a Jerson el pasado mes de noviembre; mientras que el “Pug” Peribán dio cuenta del “Alacrán” en septiembre de 2018, por lo que una revancha podría darse.
En otros encuentros, Diego Carmona chocará con Emanuel Villa a seis capítulos en peso welter, y a cuatro asaltos en la rama femenil Marilyn Badillo enfrentará a Joselyn Casilla, en peso mosca.
En la velada que dará inicio a las 19:00 horas, también a cuatro giros en mosca intercambiarán golpes Roberto Palomares y Alán Santillán; Joselyn Arreguin con Victoria García, en gallo; y en la división pluma, Jorge Ruda ante Fernando Espinoza.
Fuente: 20minutos



Source link

Related Posts

Add Comment