Pumas de Marioni vencen 1-0 y rompen mala racha ante América



Los Pumas rompieron este domingo su racha de 12 partidos sin vencer al América al imponerse 1-0 en el estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del torneo Clausura-2019.
Se jugaba el minuto 48 cuando los felinos consiguieron el único gol del partido en una jugada a pelota parada. Pablo Barrera cobró un tiro de esquina por izquierda y el paraguayo Carlos González apareció en el corazón del área para conectar un remate de cabeza frontal y fulminante que doblegó al portero argentino Agustín Marchesín.Con este resultado, los Pumas del técnico argentino Bruno Marioni llegaron a nueve puntos y le dieron alcance a las ‘Águilas’ americanistas en la media tabla del campeonato.

Carlos González celebrando su anotación ante el América/AFP

Por su lado, Miguel Herrera, técnico del América, vio rota su cadena personal de 13 juegos sin perder ante los Pumas.La séptima fecha del balompié azteca se puso en marcha el viernes en el estadio Morelos, donde el Monterrey se impuso 3-2 al Morelia para afianzarse como líder con 17 puntos.
Durante la actividad sabatina, con doblete del francés André-Pierre Gignac en el estadio Universitario, los Tigres vencieron 3-2 al Necaxa y se mantuvieron en la segunda posición con 16 unidades.El León conservó la tercera posición con 14 puntos gracias a su triunfo en el estadio Nou Camp por 3-0 sobre el Toluca, que lleva ya cinco jornadas sin ganar (cuatro derrotas y un empate).

Jugadores de Pumas celebrando su anotación ante el América/AFP

Con una tripleta de Alexis Vega, el Guadalajara se impuso 3-0 al Atlas en el clásico tapatío jugado en el estadio Akron y llegó a 14 puntos.

Esta nota incluye información de:
AFP

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment