Babo, de Cartel de Santa, se pelea con fans que seducían a su hija



Babo, de Cartel de Santa, se peleó con varios fans en Instagram luego de que publicara una foto de su hija Bárbara Dávalos y de inmediato comenzaran a dejarle piropos e intentaran seducirla. La foto de la hija de Babo alcanza los 94 mil ‘me gusta’ en Isntagram y sus seguidores reaccionaron a la publicación dejando burlescos comentarios a los que el rapero no dudó en responder solo como él sabe.

 

El autor de los temas “Los mensajes del WhatsApp” y “La Pelotona”, dejó en claro que nadie tiene oportunidad con su guapa hija y por lo tanto no será suegro de nadie.

 

De manera épica respondió cuándo un usuario le preguntó: ¿A qué hora sale por el pan su muchacha?Y el protagonista de la película “Los Jefes” le contestó: “A la misma hora que te vas a la…”

Luego de que estuviera en la mira de los medios y de sus fans por responder a quienes lo llamaron suegro y asechaban a su hija, Babo publicó un meme y a final de cuentas tomó la situación con gracia.

 

Pero de acuerdo con el portal Ritmo Urbano, Bárbara Dávalos ya tiene pareja. Se trata del patinador profesional Nelson Garza y el cantante es su patrocinador en el mundo del “skate”.Cabe destacar que el rapero promociona su más reciente video llamado “pollo y conejo”, el cuál ya cuenta con más de 71 millones de reproducciones en Youtube.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment