La venganza de Geraldine Bazán para Gabriel Soto e Irina Baeva



Sorpresivamente Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron destilando amor en la portada de ¡HOLA! México, publicación de las llamadas “revistas del corazón”. Era la primera vez que los actores posaban juntos para una revista y contaban su historia de amor. A menos de una semana de salir dicha publicación, Geraldine Bazán cobró su venganza.
La actriz Geraldine Bazán, ha dado una cachetada con guante blanco a su ex esposo Gabriel Soto y a su novia Irina Baeva, a través de un video en su canal de YouTube, donde cuenta a detalle como descubrió la infidelidad por parte del padre de sus hijas con la modelo de origen ruso.Geraldine Bazán señaló que la mayoría de los mensajes que Irina Baeva ponía en Instagram, eran indirectas para ella con el afán de molestarla y sobre todo, de que se diera cuenta que existía algo entre ella y Gabriel Soto.
Geraldine Bazán confirmó la infidelidad de su esposo hasta que Irina Baeva posteó una foto en su casa, donde se observaba la maleta de Gabriel Soto en el piso.“Fue ahí donde realmente vino el quiebre, realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme.
Nuevamente enfrentó a mi ex marido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que el me responde: ‘es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme.

¿Por qué Geraldine Bazán decidió contar todo esto?
A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán comentó: “me veo en la necesidad de compartir realmente como sucedieron las cosas, decido no callar más, lo hice antes por mis hijas, hoy hablo por ellas para protegerlas de quién sin escrúpulo alguno me acosó cibernéticamente y se burlo de mi como mujer, otra mujer”.
Así sucedieron las cosas, quiero dejar claro quién es quién en esta historia. Sin temor, por que hablo con la verdad y sinceramente. Dejaré este video en mis redes por unos días solamente. ¿La finalidad? Crear un precedente por el bienestar de mis hijas 

Pues bien, la semana pasada Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron de lo más felices en la portada de ¡HOLA!, publicación que resalta: “en toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, ahora, Geraldine Bazán se ha vengado de su ex esposo de la mejor manera, contando su verdad.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment