La vuelta al cole, en 12 cuotas


El anuncio comprende a las compras de artículos de librería, libros y manuales que se realicen desde este jueves y hasta el domingo próximo, y las que tengan lugar desde el jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo. Las compras se podrán realizar en 12 cuotas sin interés, en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12, según informó el organismo oficial.
El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, sostuvo que el lanzamiento “es un esfuerzo conjunto con las cámaras empresarias para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año”.Sin embargo, según lo relevado por la consultora Kantar Worldpanel, un tercio de las familias argentinas volverá a utilizar los productos comprados el año pasado ante un ingreso que alcanza cada vez menos. Solo un 12% piensa utilizar cuotas para financiar este consumo.
“Todas las acciones tienen un denominador común: cuidar el desembolso y ahorrar, el mismo comportamiento que observamos en el gasto de la canasta básica”, explicaron desde Kantar Worldpanel.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment