Los mejores lugares para celebrar el Día del Tequila Margarita


El verano es la época perfecta para disfrutar de un buen trago en un sunset con amigos o en una tarde de playa o piscina. Esta temperatura es ideal para disfrutar de este clásico cóctel mexicano, el cual está compuesto por limón, triple sec, hielo y sal.
No hay necesidad de viajar a tierras mexicanas para conmemorar este día, porque en Santiago también se puede disfrutar de un buen tequila. La marca Jose Cuervo recomienda las mejores opciones para celebrar este Día del Tequila Margarita.
Club Chocolate
Ubicado en pleno Barrio Bellavista, este restobar te invita a conocer los sabores de la noche. Entre su carta de tragos se puede pedir un tequila margarita tradicional de limón o también existe la opción de añadir pulpa de fruta a elección (cualquiera de las dos opciones por $4.900).
Club M
Si quieres darlo todo en esta celebración te recomendamos visitar Club M, este bar-discoteque está ubicado en Av. Matta, muy cerca del centro de Santiago y es una opción perfecta para los amantes del baile que quieren brillar en la pista. El tequila margarita cuesta $4.000 y $5.000 si es que se quiere con otro sabor.
Issei
El tequila margarita ya no es una preparación exclusiva de locales mexicanos. El boom que ha tenido esta bebida a nivel mundial ha sido tan grande que incluso han decidido replicarlo en lugares como Issei, restaurant que se especializa en preparaciones japonesas.
Su versión del tequila margarita ($6.900), no tiene nada que envidiarle a la de los locales mexicanos. Con un balance de sabores perfecto, es una buena opción para quienes quieran maridar este trago con platos japoneses.

Taxco Cantina
No podía faltar el representante mexicano en la lista, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Taxco Cantina es una gran opción para quienes quieran celebrar este día con un ambiente acorde al origen de esta bebida. El tequila margarita tiene un precio de $3.990 y existen diferentes opciones para modificar la receta, por ejemplo una que viene con frambuesa.
Bar Bestia
Ubicado en uno de los sectores gastronómicos importantes de la capital, como es Manuel Montt, Bar Bestia con su interesante propuesta estética ofrece una buena opción para darle un buen cierre a la semana y celebrar el día del tequila margarita. Normalmente el vaso cuesta $3.900, pero los viernes cuesta $3.000,
Pad Thai
Como el amor por el tequila se ha vuelto mundial, incluso en Pad Thai, restaurant de comida tailandesa, han querido añadirlo a su excelente carta. Por $4.990 puedes disfrutar de esta estupenda versión del trago mexicano. Si eres fanático de la comida thai, este es tu lugar perfecto para celebrar este día.
Centro Cultural Club Amanda
Uno de los centros de eventos más conocidos de Santiago. Para esta celebración Club Amanda es una de las opciones nocturnas en las que la entretención está garantizada. Aquí podrás disfrutar de un tequila margarita clásico o también puedes elegir el sabor, ambas opciones tienen un valor de $4.990



Source link

Related Posts

Add Comment