translated from Spanish: Mató a su marido y lo escondió en el armario, ADN de Grassi al Registro de Violadores, Alfaro habló de Boca y más…

Mató a su marido y lo escondió en el armario; ADN de Grassi al Registro de Violadores; Alfaro habló sobre la derrota de Boca y más..

1. Mató a su marido en diciembre y tenía el cuerpo escondido en un armario

La mujer de 47 años se presentó en una comisaría de Lomas de Zamora y confesó el crimen. El cuerpo estaba cubierto con sábanas y cemento. Continuá leyendo acá…

 
2. Le extraerán ADN al cura Grassi para incluirlo en el Registro de Violadores

Lo ordenó la justicia de Morón que lo condenó por el abuso sexual a varios menores que estaba alojados en la Fundación Felices los Niños. La extracción podría hacerse hoy mismo. Continuá leyendo acá… 
3. Las tres definiciones de Alfaro tras la derrota de Boca

El Xeneize perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y dejó pasar la chance de descontar puntos y acercarse a la lucha por la Superliga. Continuá leyendo acá… 
4. Los Oscar según Google: ¿qué celebridades y films fueron lo más buscado?

A días de la gala, te presentamos un resumen sobre cuáles fueron los nombres y películas más cuestionados en la web, además de los trailers que captaron la atención. Continuá leyendo acá… 
5. Vodka con metanol: la mezcla de alcohol que dejó ciega a una chica

Estaba de vacaciones con dos amigas en Grecia y la bebida que le sirvieron provocó que sus riñones dejaran de funcionar. Continuá leyendo acá… 
6. Maxi López habló sobre el escándalo entre el Inter y Wanda Nara

El ex marido de Wanda Nara expresó su pensamiento ante lo sucedido entre el Inter y Mauro Icardi. Continuá leyendo acá… 
7. El Congreso del Partido Justicialista y la unidad como objetivo

Desde el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, los principales referentes del PJ buscan mostrarse juntos de cara a las elecciones de octubre próximo. Continuá leyendo acá… 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment