André-Pierre Gignac llega a los 100 goles en la Liga Mx



home Deportes André-Pierre Gignac llega a los 100 goles en la Liga Mx

Fotografía/Twitter @SoyReferee
Nuevo León.- “Seré breve: 100 goles, gracias a todos”, fueron las palabras de André-Pierre Gignac al concretar el centenar de dianas en la Liga MX vistiendo la playera de Tigres.
Parecía que en la Jornada 8 ante Atlas, el francés se iría en blanco, pero al 92′ llegó su gol 100 por la vía penal; así pasaron tres años y siete meses para que el Bomboro llegara a esa cifra.
Tigres en su twitter resaltó ese lapso de tiempo, luego de que el primer tanto lo consiguió el 22 de julio del 2015 contra el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores y el 100 se le da el 22 de febrero del presente año contra los rojinegros, logro que destacó también la Liga MX.
El dorsal 10 acumula nueve goles de la vía penal, 77 dentro del área y 14 desde fuera. Con 100 dianas, Gignac es el segundo máximo anotador de Tigres y se puso a cuatro de igualar los 104 de Tomás Boy, ya que en días pasados surgió que al Jefe no le contaron dos tantos en la Copa México 1975-1976, según la cuenta Memoria Futbolera, que detalló cada uno de los goles del exjugador auriazul.
Fuente: Medio Tiempo

¡No te puedes perder el gol número 100 de André-Pierre Gignac! ¡FELICIDADES! pic.twitter.com/GmnSiAojYM
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) February 23, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment