Carlos Izquierdoz explicó su polémica frase sobre Boca y la Libertadores


Boca arrancó el año con cambio de entrenador que todavía no ha podido plasmar una idea, se alejó en la lucha por la Superliga y con algunos jugadores que se presentaron a hablar ante la prensa y no han dejado buenos mensajes, sobretodo para los hinchas de Boca. El primero fue Tévez, recordando la llegada de Zárate al plantel, y ahora fue Izquierdoz con una extraña frase.”Hoy no estamos en condiciones de ganar la Copa (Libertadores). No podemos regalar 45 minutos ni dar la imagen que dimos con Defensa”, disparó el defensor central tras la victoria ajustada e inmerecida de Boca sobre el equipo de Varela, que despertó revuelo. A las pocas horas, el ex Lanús salió a aclarar sus dichos.

“Son declaraciones que se toman. El tema es que la mayoría ve un título sin deternerse en la explicación. Dije que hicimos mal las cosas ante Defensa y el segundo tiempo ante los tucumanos. Pero también dije que veníamos de hacer otros buenos partidos, que si continúabamos por ese camino, seguro íbamos a tener más chances de ganarla”, explicó Izquierdoz.Boca parece haber asumido la derrota contra River en Madrid y ya piensa en cerrar de la mejor manera esta mitad de año con meterse en la Libertadores 2020 en la Superliga (se encuentra en el tercer puesto y con algunas chances de ser campeón), avanzar en la Copa Argentina y también pasar la fase de grupos de la Libertadores.

Izquierdoz confesó que no volvió a ver la final contra River. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sin embargo, para Izquierdoz, la derrota con el Millonario sigue dando vueltas en algunos jugadores. Luego de asegurar que no vio el encuentro nuevamente, afirmó: “Hubo detalles que derivaron en que ellos se quedaran con el título. Nosotros lo lamentamos y River festeja. Pero este club es demasiado grande como para detenerse en lamentos y no pensar en lo que viene”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment